Fueron pocos quienes pudieron disfrutar del sorpresivo desembarco de Lionel Scaloni en Córdoba. En el selecto grupo estuvieron aquellos que lo encontraron en un almacén de Falda del Carmen, cuando hizo una pausa mientras pedaleaba con amigos por las sierras.
Telenoche estuvo allí y, aunque el DT prefirió no hablar con la prensa, algunos de los testigos de la histórica visita detallaron cómo fue el encuentro.
+ VIDEO: Las anécdotas de los cordobeses que se encontraron con Scaloni:
Entre ellos estuvo Juan Valentín, un jóven hincha de la Scaloneta. El niño se emocionó al recordar el consejo que le regaló su ídolo. “Me dijo que me divierta”, contó.
Además, consiguió que le firmara una camiseta. Pero eso no es todo: la casaca ya tenía el autógrafo de otro campeón del mundo, el cordobés Nahuel Molina. El chico exhibió con orgullo la pieza a las cámaras.
Otras anécdotas
Los dueños del local tampoco superaron su asombro. “Estamos tan fascinados como los clientes”, confesó uno.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni en Córdoba: los detalles de su sorpresiva visita
Contaron que también querían un autógrafo pero que no tenían ninguna camiseta ni bandera argentina en el comercio. Por lo que terminaron pidiéndole al ídolo que pusiera el gancho sobre una remera lisa.
Por su parte, un grupo de amigos comentó que casi no logran reconocerlo. “Veíamos que todos les pedían fotos, pero no entendíamos por qué”, dijeron entre risas. “Es muy lindo para nosotros, es histórico. Recién salíamos de trabajar y nos lo encontramos, a más de uno nos hizo llorar de felicidad en su momento”, cerraron.