"¿Qué le pediste a Papá Noel?". La pregunta fue el disparador para que una pequeña fanática de Talleres cumpliera sus sueños. "Le pedí conocer a Ramón Sosa y a Guido Herrera", respondió la niña con una amplia sonrisa.
+ MIRÁ MÁS: La broma pesada que enfrentó a dos jugadores de Talleres
Así fue que la nena llegó hasta el predio Amadeo Nuccetelli y recibió el regalo más esperado: conocer a sus ídolos. En primer lugar se encontró con el arquero de la T y le mostró la cartita que le había escrito al célebre personaje navideño.
Luego de mostrarle la carta, en la que se alcanzó a ver un escudo de Talleres dibujado, Herrera llamó a los gritos a su compañero paraguayo: "¡Vení Ramón!".
Acto seguido, le obsequió sus propios guantes. "Te van a quedar grandes, pero para que tengas. Los vas a tener que lavar nomás", le aclaró a la pequeña, que lo miraba sin poder creer la escena.
Luego llegó Sosa, que con mucha ternura leyó la cartita de la nena y le agradeció. "Gracias. Qué lindo", fueron sus palabras mientras se reía por la ocurrencia de la fanática de la T.
El encuentro fue compartido por la cuenta oficial de Talleres, que al video le agregó la siguiente inscripción: "Hablame de cumplir sueños".