EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El tierno gesto de Lucas Suárez: dio una nota con su beba en brazos

El defensor de Talleres, contento por la importante victoria ante el puntero River, analizó el partido mientras sostenía a Alma, de dos meses. El sorprendente detalle que une a padre e hija.

15 de mayo 2023, 10:17hs
Lucas Suárez tuvo un 2022 muy difícil pero volvió y ahora está disfrutando del buen presente de Talleres. Foto y video: TNT Sports

Con el estadio Kempes lleno por ambas hinchadas, Talleres le ganó al puntero River. Fue un partido de alto nivel que terminó a favor del conjunto cordobés gracias a los dos goles que Rodrigo Garro marcó en 10 minutos.

Finalizado el partido, el defensor Lucas Suárez fue entrevistado por TNT Sports y sorpendió por un tierno gesto: mientras hablaba tenía a su beba en brazos, quien vestía una camiseta del Matador. La pequeña estaba llorando y Suárez la miraba con ternura.

+ MIRÁ MÁS: Un jugador cordobés se desmayó en la cancha y el DT rival lo salvó 

Alma nació este 17 de marzo, el mismo día en que su papá cumple años. Sobre esto el jugador dijo con una enorme sonrisa y en tono de broma: "Ya pasé a segundo plano... al mediodía será el cumpleaños de ella y a la noche disfrutaremos en familia".

Y agregó que está muy "contento y feliz" por su "angelito", cerrando la nota con un beso a su hija. 

Fútbol

Leé también

Talleres le ganó un partidazo a River y llega entonado al clásico con Belgrano

Un inexpresivo Belgrano perdió con Boca en la Bombonera

Maravilla Martínez reveló qué hizo para que Instituto vuelva a ganar

Temas de la nota

lucas suárezRiver PlateBebaNota

Más notas sobre Deportes

Debut de Maradona, goleada impensada y racha maldita de 40 años: las perlitas de Boca-Talleres en La Bombonera

Por Andrés Ñañez

Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026

La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familiares del hombre que murió durante un implante se indignaron por un pedido de la clínica
  • Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández
  • El truco casero para eliminar las manchas de transpiración de la ropa con un solo ingrediente
  • Cayó “Cara de Pollo” en Río Cuarto: tenía más de 180 kilos de droga y chalecos antibalas robados a la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial