Después del histórico pase a la final del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un día libre junto a su familia. Recibir el cariño de los seres queridos en medio de un momento donde los nervios están a flor de piel es lo más deseado por los integrantes de la Scaloneta.
Todos hicieron planes diferentes. Pero el encuentro del arquero Dibu Martínez con su esposa Amanda Mandinha Gama y sus hijos Santiago y Ava dejó hermosas postales y un conmovedor mensaje de aliento de cara a la gran final.
+ MIRÁ MÁS: El día que Scaloni le ganó a Francia y salió campeón con la Selección Argentina
Mandinha compartió una foto del marplatense junto a Santiago y reveló el tierno pedido que le hizo el niño a su papá: “Solo un partido más, después vamos a estar juntos para siempre”. “Quiero que ganes el trofeo, el trofeo más grande del mundo”, escribió la esposa en el posteo al reproducir las palabras del hijo.
Pero cuando llegó el momento de despedirse otra vez, después de pasar el día en la pileta del campus de la Universidad de Qatar, Santiago no pudo contener las lágrimas.