El Cuti Romero lo volvió a hacer: con una foto de su hijo Valentino derritió de ternura las redes sociales. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por los hinchas de Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: Un hincha de Belgrano y otro de River apostaron 350 mil pesos: los donarán con fines solidarios
En las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, el defensor del Tottenham salió con una remera de entrenamiento del Pirata, perteneciente al equipamiento oficial Errea, el que viste al equipo de Guillermo Farré en los movimientos precompetitivos.
"Valentino", fue la única palabra que acompaña las imágenes, en las que también se puede apreciar el papel film que suele cubrir los tatuajes recién hechos.
Caber destacar que el ex-Atalanta se tatuó la Copa del Mundo en la jornada del lunes e hizo lo propio con un diseño en el que plasmó la amistad que lo une con Lisandro Martínez y Nahuel Molina Lucero, también campeones del mundo en Qatar.
En la "tinta" se ve las sombras de los tres defensores con los números que los identifican en el seleccionado argentino. "Terrible" y "Promesa cumplida" fueron las inscripciones de la historia de Instagram del Cuti.
Los recientes tatuajes aparecieron en medio de una suspensión de Romero en la Premier League, luego de salir expulsado en la victoria por 1 a 0 ante el Manchester City de Julián Álvarez.