"Es el último programa antes de las elecciones en AFA. Es un momento muy importante para todo nuestro grupo de trabajo y quería contarles lo que estoy sintiendo", arrancó Tinelli con la voz entrecortada. "Tiene que ver con lo que pasa en el país. Faltan pocos días para que asuma un nuevo Gobierno y es una excelente oportunidad de ver una foto muy linda, de esas que nos unen, con un abrazo de Cristina y Mauricio".
Luego se enfocó directamente en la carrera por comandar al fútbol argentino, en la que compite con el actual presidente Luis Segura: "Estoy seguro de que ese espíritu de cambio y la demostración de unidad tienen que llegar a la AFA. No hay nada mejor que la renovación para mantener las instituciones sanas". Video:

"Tengo un sueño y sé que es el de muchos: tenemos ganas de ser una AFA moderna, transparente, donde se gestione con eficiencia y donde todos los clubes se sientan protagonistas", continuó, y destacó que su objetivo es "que las familias vuelvan a las canchas".
"Voy a convocar a todos los dirigentes, sin divisiones. Creo que ellos van a ser los protagonistas del cambio. Cuando nos juntamos tenemos mucho por hacer los argentinos. El sueño más grande es llevarle la Copa del Mundo 2018 al Papa Francisco, porque cuando los argentinos nos unimos ningún desafío nos queda grande", cerró.
