El primer reencuentro de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se trató de un fuerte gesto para el resto de los dirigentes y los posibles candidatos a encabezar la AFA. Ambos se reunieron en la Quinta de Olivos para hablar de todo. La iniciativa fue del coordinador de Fútbol para Todos, Fernando Marín quien también participó.
El Presidente y el empresario trataron diversos temas. Este encuentro significará para Tinelli un gran empujón para ser el nuevo dueño del sillón de AFA en las elecciones del 30 de junio.
Allegados al conductor de televisión aseguran que se fue satisfecho de la reunión, que estaba agendada desde hace semanas. A pesar de los momentos de tensión que hubo entre ellos, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la amabilidad de Mauricio Macri.
En la carrera por el puesto que aún conserva Luis Segura, también está el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien definen como el "riñón más íntimo de Macri", siendo uno de los principales detractores de Marcelo Tinelli. También está Armando Pérez (Belgrano) y Nicolás Russo (Lanús).