EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tinelli y Macri se reunieron en la Quinta de Olivos

El Presidente recibió al empresario y vicepresidente de San Lorenzo para hablar sobre el futuro de la AFA.

29 de marzo 2016, 21:17hs
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se reunieron para hablar de las elecciones de AFA.

El primer reencuentro de Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se trató de un fuerte gesto para el resto de los dirigentes y los posibles candidatos a encabezar la AFA. Ambos se reunieron en la Quinta de Olivos para hablar de todo. La iniciativa fue del coordinador de Fútbol para Todos, Fernando Marín quien también participó.

El Presidente y el empresario trataron diversos temas. Este encuentro significará para Tinelli un gran empujón para ser el nuevo dueño del sillón de AFA en las elecciones del 30 de junio.

Allegados al conductor de televisión aseguran que se fue satisfecho de la reunión, que estaba agendada desde hace semanas. A pesar de los momentos de tensión que hubo entre ellos, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la amabilidad de Mauricio Macri.

En la carrera por el puesto que aún conserva Luis Segura, también está el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a quien definen como el "riñón más íntimo de Macri", siendo uno de los principales detractores de Marcelo Tinelli. También está Armando Pérez (Belgrano) y Nicolás Russo (Lanús).

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacrireuniónAFAPresidente de la NaciónGobierno NacionalConductortwitterSan Lorenzo

Más notas sobre Deportes

Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación

El paso por el Fútbol Infantil de El Doce de Panichelli, el cordobés sensación en Francia y Europa

Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la fecha 15 y el día del Superclásico Boca-River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación
  • Murió el nene de 8 años que había sufrido un grave accidente con un arco de handball en Quilmes
  • Cayó una familia narco en Córdoba: madre, sus dos hijas y su yerno a la cárcel
  • Filtraron la posible fecha del casamiento de la China Suárez e Icardi y el impensado obstáculo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial