Mientras se espera que Lionel Messi hable en conferencia de prensa, una imagen del último entrenamiento antes del debut frente a Arabia Saudita encendió las alarmas. Si bien el capitán se sumó a la práctica con total normalidad, una captura mostró su tobillo "inflamado".
En la práctica que presenció El Doce, el 10 se movió a la par de sus compañeros y no expresó signos de dolor. De todas maneras, solo hizo movimientos livianos a menos de 24 horas del primer partido en el Mundial.
+ MIRÁ MÁS: El Doce desde Qatar: así se vive la previa del debut de la Selección
En la captura que se viralizó rápidamente en las redes sociales se puede observar su tobillo cubierto por una media corta y algo "hinchado". Las dudas pasan por saber si sufrió un golpe, si se trata de un vendaje o si la inflamación es de vieja data.
Lucio Casalla, enviado especial de El Doce a Qatar, también capturó a Messi entrenando. Del perfil inverso, su tobillo derecho lucía de manera similar: más inflamado que lo habitual, sobre todo en la parte interna.
Fotos viejas
En fotos de los últimos tiempos en el PSG y de su vida fuera de la cancha, se puede observar que Lio tiene una inflamación permanente en ese tobillo.
De acuerdo a los reportes desde Qatar su estado es óptimo y no tendrá ningún inconveniente en saltar a la cancha este martes a las 7 de la mañana hora argentina.