Patricio Toranzo fue el jugador que peor la pasó tras el accidente de Huracán del miércoles, cuando volcó el colectivo que trasladaba al plantel en Venezuela. Tras conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, la alegría se convirtió en desesperación. “Pato” contó en Twitter cómo vivió ese momento.
"No tengo palabras para agradecer todo el apoyo”, empieza la carta de agradecimiento del talentoso volante. Más adelante, Toranzo relató el duro momento que le tocó vivir: "Hubo gritos de desesperación, mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones que no había".
“Yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones y lo primero que veo es a Diego Mendoza y nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en las que estábamos”, agregó en el texto.
El futbolista aseguró que fue “una verdadera tristeza”, pero que la sacaron “barata”. El jugador del Globo ya fue operado por su lesión en los últimos tres dedos del pie izquierdo y el médico del club, Fernando Locaso, aseguró que podrá seguir jugando. Acá, la carta completa de Toranzo.
El cordobés Wanchope Ábila, su amigo y compañero del club, fue a visitarlo al hospital (también a Diego Mendoza, otro que sufrió una lesión menor) este sábado y le dejó su saludo en Twitter.