Un adolescente de 17 años fue el protagonista de una tragedia inesperada en Santa Fé. El joven recibió un pelotazo en el pecho al atajar un penal y en el momento en el que corrió para festejar, cayó desvanecido en el suelo.
+ MIRÁ MÁS: Se conoció el fixture de la Superliga
El lamentable episodio tuvo lugar el martes por la noche en la pequeña localidad de Colonia Manuel, ubicada en el norte de la provincia se Santa Fé. Fue durante el encuentro que Ramón Ismael Coronel disputaba con su equipo Unión de Golondrina, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Itatí.
“Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”, relató su prima al diario Reconquista Hoy. El joven, conocido como El “Piki”, recibió el pelotazo en el tórax y terminó siendo fatal. Pese a los intentos de un médico por reanimarlo minutos después de lo ocurrido, la trágica noticia fue confirmada de camino al hospital Reconquista.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi revolucionó un shopping
El joven estaba siendo trasladado cuando constataron que había fallecido. "Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia", afirmó el padre del joven fallecido. Si bien no se realizó una autopsia, desde el Ministerio Público de la Acusación de Reconquista, aseguraron tras investigar el hecho que se trató de una fatalidad.