Zach Miller pasó de la euforia por una increíble anotación a la conmoción y la tristeza en segundos. El jugador de los Bears de Chicago, de la NFL (National Football League, la mayor liga de fútbol americano de Estados Unidos), sufrió una escalofriante lesión en su rodilla izquierda.
+ MIRÁ MÁS: La impresionante lesión de un jugador de la NBA
Ocurrió durante un partido ante los New Orleans Saints, cuando el corredor recibió exitosamente un pase largo en la zona de anotación. Pero al caer, su rodilla cedió, realizando el movimiento inverso. Además de la dislocación, se le dañó una arteria. Video:
Tras la evaluación del equipo médico del equipo, Miller fue trasladado al Centro Médico Universitario de New Orleans para operarlo. Allí le realizaron una cirugía vascular urgente para reparar la arteria poplítea rasgada, informaron los Chicago Bears en un comunicado.
Aunque aseguran que la operación fue exitosa, el jugador permanecerá bajo evaluación adicional y esperan poder salvarle la pierna. "Nuestros pensamientos están con Zach y su familia", manifestaron desde el equipo.
+ MIRÁ MÁS: Horrible lesión en la MMA: le quebró el brazo a su rival
En cuanto al touchdown de la impactante jugada, los árbitros decidieron no convalidarlo porque Miller no mantuvo posesión del balón.