EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tras una escalofriante lesión, intentan salvarle la pierna a un jugador

En un partido de la NFL, la rodilla izquierda de Zach Miller cedió tras caer en la zona de anotación. Debieron operarlo de urgencia.

30 de octubre 2017, 18:10hs
El momento en que la rodilla de Miller realiza un movimiento extraño. Foto: AP.

Zach Miller pasó de la euforia por una increíble anotación a la conmoción y la tristeza en segundos. El jugador de los Bears de Chicago, de la NFL (National Football League, la mayor liga de fútbol americano de Estados Unidos), sufrió una escalofriante lesión en su rodilla izquierda. 

+ MIRÁ MÁS: La impresionante lesión de un jugador de la NBA

Ocurrió durante un partido ante los New Orleans Saints, cuando el corredor recibió exitosamente un pase largo en la zona de anotación. Pero al caer, su rodilla cedió, realizando el movimiento inverso. Además de la dislocación, se le dañó una arteria. Video:

ESTADOS UNIDOS

Tras la evaluación del equipo médico del equipo, Miller fue trasladado al Centro Médico Universitario de New Orleans para operarlo. Allí le realizaron una cirugía vascular urgente para reparar la arteria poplítea rasgada, informaron los Chicago Bears en un comunicado. 

Aunque aseguran que la operación fue exitosa, el jugador permanecerá bajo evaluación adicional y esperan poder salvarle la pierna. "Nuestros pensamientos están con Zach y su familia", manifestaron desde el equipo. 

+ MIRÁ MÁS: Horrible lesión en la MMA: le quebró el brazo a su rival

En cuanto al touchdown de la impactante jugada, los árbitros decidieron no convalidarlo porque Miller no mantuvo posesión del balón.

Leé también

La impresionante lesión de un rugbier australiano

Impresionante lesión de un jugador de la NBA

Un rugbier sufrió una lesión en su pene en pleno partido

Temas de la nota

lesiónrodillaoperaciónVideo

Más notas sobre Deportes

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Instituto volvió al triunfo en un final con polémica: se impuso 2 a 0 ante Argentinos Juniors

De penal, el gol de Lodico para el 2 a 0 de Instituto ante Argentinos Juniors

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una menor de 13 años desapareció mientras estaba con su familia en el río y la encontraron ahogada
  • El tajante descargo de Celeste Cid tras las críticas que recibió por su “nueva cara”
  • 5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes
  • Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial