Desde el momento en el que se retiró del básquet, Fabricio Oberto se ha dedicado al máximo a realizar aquellas actividades que por falta de tiempo muchas veces no podía realizar con plenitud.
+ MIRÁ MÁS: El Pájaro Caniggia, de paseo por Córdoba
Es así que luego dar por finalizada su faceta en la cancha, pudo dedicarse de lleno a proyectos radiales o musicales y vivir hoy por ejemplo un presente magnífico junto a su banda New Indians. Pero otro de los aspectos a los cuáles se entregó por completo, tiene que ver con los viajes y las travesías.
Es así que desde hace un tiempo, Fabricio ha modificado su entrenamiento para poder rendir en travesías de varios días y por lugares un tanto inhóspitos. Así fue que en 2017 uno de sus viajes lo vivió junto a su ex compañero y campeón de la NBA, Tim Duncan por la Patagonia argentina.
+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú anunció su retiro
La idea no quedo sólo allí, prosperó y se plantearon realizar más viajes juntos y bajo la misma temática: una travesía en motocicleta por lugares increíbles.
Por esa razón, es que por estos días Fabricio y Tim se encuentran realizando un viaje por Marruecos. El mismo comenzó en Marrakech y hoy mismo los encuentra en medio del desierto, rodeados de la inmensidad.
Mirá un registro exclusivo de cómo vive Fabricio sus días en Marruecos.