Lionel Messi lo hizo de nuevo: ganó su octavo Balón de Oro y volvió a hacer historia en el mundo del fútbol. Pero en medio de su profundo discurso, una escena quedó registrada por la transmisión oficial y no tardó en viralizarse.
Entre el público estaban Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Su esposa debió retar al más pequeño del clan para que prestara atención a lo que decía su papá desde el escenario.
+ VIDEO: el reto de Antonela a Ciro Messi:
Es que Ciro no estaba ocupando su silla, sino que estaba parado frente a su mamá agarrándole la mano. Al parecer se estaba aburriendo por la extensa ceremonia.
+ MIRÁ MÁS: Messi cruzó a Ibai Llanos y le dejó una picante advertencia: “La próxima...”
En ese momento, Antonela le agarró el brazo y señaló hacia el escenario, en señal de que prestara atención a lo que allí ocurría. Aunque no se vio qué le dijo, su propósito era que escuchara el discurso del rosarino.
Tierno saludo
La felicidad de Antonela Roccuzzo por la obtención del octavo Balón de Oro por parte de la Pulga es inmensa y quedó demostrada en su sonrisa durante la gala en París.
Sin embargo, también le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales para felicitarlo. “Felicitaciones amor @leomessi ¡Seguí haciendo historia!”, escribió y siguió: “Te merecés todo y más! Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos”.
El texto lo publicó acompañado de una foto de la familia Messi en la alfombra roja y otra del crack con su octavo galardón dorado.