Los hijos de Lionel Messi y sus travesuras en la previa de los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar siguen dando mucho que hablar. La familia del capitán de la Selección lo acompaña a cada encuentro y lo alienta desde las tribunas de los estadios.
El sábado pasado, minutos antes del encuentro con Australia por octavos, Thiago, Mateo y Ciro comenzaron a ponerse inquietos y ansiosos. Un jeque árabe, que estaba sentado a unos metros, estaba siguiendo de cerca toda la secuencia y se lo notó por las cámaras de TyC Sports con cierta incomodidad.
Los pequeños se habían distanciado de los asientos designados en el que se encontraban con su madre y comenzaron a jugar, a arrojar cosas y a saltar entre las butacas del estadio. La aventura del trío provocó la molestia qatarí que estaba cerca.
+MIRÁ MÁS: La aclaración de De Paul ante los rumores de una lesión
Minutos después, durante el mismo encuentro, Mateo Messi se volvió viral luego de que se lo vio comiendo un chupetín en la tribuna. Por algún motivo, Antonela trató de quitárselo pero el pequeño se negó. Al momento que la mujer lo dejó de mirar, el hijo de Messi no desperdició la oportunidad y revoleó la golosina contra la tribuna donde estaban los australianos.