Faltando menos de tres minutos para terminar el partido, Kris Dunn hizo una jugada para taparse la boca con la mano. Como gesto de respeto por la espectacular volcada y como reflejo inconsciente de ver un golpe ajeno que impresiona.
+ MIRÁ MÁS: Insólito: pusieron los aros de básquet al revés
El base de los Chicago Bulls hizo el mismo gesto, apoyando los dedos sobre sus labios. El motivo fue distinto: por el dolor ocasionado y para controlar si aún conservaba la dentadura intacta. Después de marcar un sensacional doble e impactar el rostro con el suelo, pudo comprobar que se le habían partido dos de sus dientes. Mirá cómo fue el terrible accidente.
En el partido que los Bulls perdieron contra Golden State Warriors, el base del equipo local robó la pelota y encaró un veloz contraataque. Dio un gran salto para anotar una hermosa volcada, pero sus manos resbalaron del aro y aterrizó de cabeza sobre el campo de juego.
+ MIRÁ MÁS: Gesto de campeón: fingió una lesión para que ataje su amigo
Como su boca comenzó a sangrar y la preocupación se apoderó de todos los presentes, el árbitro paró el juego para que el jugador lesionado reciba atención médica.
"Kris Dunn se astilló y se dislocó dos dientes frontales cuando cayó con 2:52 minutos por jugar en el último cuarto del juego de esta noche. También fue evaluado por una potencial conmoción cerebral. Será nuevamente evaluado mañana", informaron los de la franquicia de Chicago en las redes sociales.