La confianza de los jugadores de la Selección siempre fue un buen indicio para los hinchas. El título de la Copa América en el Maracaná le dio otro aire a la Scaloneta, que este domingo alcanzó su punto máximo tras coronarse en el Mundial de Qatar.
Esa seguridad del plantel se vio plasmada desde mucho antes del inicio de la Copa del Mundo. Para tomar dimensión de eso, luego de la final contra Francia salieron a la luz dos pronósticos que hizo Rodrigo De Paul. A Messi le aseguró que serían campeones el mismo día que arrancó la cita mundialista, mientras que a Fran Stoessel, el hermano de su novia, se lo prometió en un papel el 18 de septiembre pasado.
+ MIRÁ MÁS: “No me pidas que no vuelva a intentar”: la conmovedora carta que publicó Messi
Ahora, un par de días después, se filtró el tremendo presagio de otro jugador de la Selección. En este caso se trata de Ángel Di María, quien en las horas previas de la definición ante Francia mantuvo una charla con su esposa y dejó en claro que percibía lo que iba a pasar en el estadio de Lusail.
Sin dejar lugar a las dudas, Fideo demostró nuevamente esa determinación de todo el plantel. La conversación con Jorgelina Cardoso ocurrió el sábado pasado a las 15, es decir a casi una jornada del arranque de la final del Mundial.
"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”, le escribió Di María a su esposa por WhatsApp. La respuesta de la mujer fue pura emoción y ansiedad: “Me afloja el cuerpo ese mensaje...no sé qué carajo decirte”.
El mediocampista fue por más y le dijo: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.
Tras un emoji con llanto, el referente de la Selección reafirmó lo de antes. "Sabés que lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”.
Cardoso decidió mostrar la captura del chat después de que su marido lograra el sueño de su vida con la camiseta de Argentina. “Elegimos creer y se dio”, fue la frase que eligió para postear la conversación a sus seguidores.