La clasificación de Juventus a cuartos de final de la Champions League tiene dos grandes motivos: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Tottenham ganaba 1-0 y el panorama pintaba complicado para la Vecchia Signora, pero aparecieron los argentinos en su máximo esplendor.
Tras el 2-2 en Italia, el conjunto inglés comenzó ganando en su casa por un gol del surcoreano Heung-Min Son. El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino estaba en su mejor momento y lo reflejaba en el resultado al finalizar el primer tiempo.
+ MIRÁ MÁS: El asqueroso gesto de Dani Alves a Cristiano Ronaldo
En el complemento, la dupla letal le ahogó el festejo al santafesino. A los 18 minutos, una buena jugada por izquierda en la que participó la Joya terminó en un centro y un cabezazo que Higuaín desvió en el área chica para descolocar al arquero. Gran toque al gol del empate.
Tres minutos después, el ex River volvió a iluminarse: recibió cerca de la mitad de la cancha, dio media vuelta entre tres y le metió un pase filtrado al cordobés, que quedó mano a mano con el uno y definió como un verdadero crack para poner el 2-1 definitivo.
+ VIDEO: Los tres minutos de gloria para Dybala e Higuaín:

Así lo festejó el ex Instituto en sus redes sociales:
Manchester City fue el otro clasificado de la jornada. Perdió 2-1 en Inglaterra ante Basel, pero avanzó gracias al abultado 4-0 de la ida en Suiza.