¿Un genio o doble dolor de cabeza? ¿Fiestero sin límites o amarrete de los que aprovechan el 2x1? Realizadas desde lo folclórico y el humor, evitando cualquier cuestionamiento moral o filosófico que seguro los hay, las preguntas son dirigidas para Ronaldinho, el astro brasilero que decidió casarse en partida doble con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
+ MIRÁ MÁS: Selección Argentina: Gabriel Mercado aún no se entrena y crecen las dudas
Según publica los diarios O Día y L'Equipe, el ex jugador de la Verdeamarela celebrará en agosto una boda con las dos mujeres con las que está de novio desde hace dos años. Se especula que la ceremonia será “especial” porque la poligamia en Brasil se castiga con hasta seis años de prisión.
La lujosa mansión de Santa Mónica, donde viven los tres amantes liberales, será el escenario en donde se convertirán en marido y esposas. Al evento solo asistirán amigos cercanos y familiares.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 27 esposas y 145 hijos, pero está en contra de la poligamia
La relación con sus prometidas está blanqueada y, al parecer, ambas aceptarán con gusto dos anillos iguales de compromiso de la misma manera que también consienten el trío amoroso. Pero habrá una invitada especial que no irá a la ceremonia: la hermana de Dinho, que no está de acuerdo con este doble enlace.