La Selección Argentina Sub 17 quedó afuera en semifinales del Mundial que se disputa en Indonesia tras caer por penales ante Alemania. El encuentro terminó 3-3 en los 90 minutos y luego fue 4-2 para los europeos desde los 12 pasos.
La derrota no opacó el gran torneo de los dirigidos por Diego Placente, con varias figuras en el plantel. A pesar de eso, no fue un día feliz para uno de los representantes de Talleres, que debió tomar una triste decisión por ataques en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano-River por los cuartos de la Copa de la Liga se jugará en el Kempes
Se trata de Jeremías Florentín, arquero del Matador, que fue titular en la caída de la Selección frente a los teutones. El pibe de 17 años recibió decenas de insultos en su último posteo de Instagram y tuvo que bloquear los comentarios.
"No podés ser tan malo", "Te cagaste en tus compañeros", "Triste lo tuyo", fueron algunas de las frases agresivas en las fotos del Oso, como lo conocen en las inferiores del club de barrio Jardín.
La repercusión por los negativos comentarios contra el santafesino fue total. Tal es así que el tenista Diego Schwartzman expresó su indignación y bancó al arquero surgido en Talleres. "Increíble tener que aguantar estas cosas", escribió en Twitter el Peque.
El mensaje de Scaloni
El Mundial de Argentina también generó la reacción de Lionel Scaloni, entrenador de la mayor, quien en su cuenta de Instagram felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico después del encuentro con Alemania.
“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos”, escribió el entrenador campeón del mundo en sus redes sociales.