• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La triste revelación de Claudia Villafañe a Ruggeri sobre el lugar donde murió Diego Maradona

El Cabezón charló a solas con la ex esposa del Diez y contó al aire una intimidad sobre el sitio en que encontraron muerto al astro.

30 de noviembre 2020, 17:22hs
El fallecimiento del Diez todavía golpea a los fanáticos del fútbol.
El fallecimiento del Diez todavía golpea a los fanáticos del fútbol.
Seguinos en Google

La muerte de Diego Armando Maradona todavía golpea con fuerza a los fanáticos del fútbol. Con el paso de los días, se empezaron a conocer cada vez más detalles sobre el fallecimiento del astro, y bajo qué circunstancias ocurrió.

Este lunes, Oscar Ruggeri, ex compañero y amigo personal de Diego, contó que el fin de semana habló a solas con Claudia Villafañe y reveló un momento en particular del diálogo. "Ayer hablando con Claudia me decía 'Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'", dijo el ex futbolista.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Diego Maradona: filtraron los chats entre los hijos y los médicos

Y agregó al aire, en el programa de ESPN: "No sé si está bien que lo diga, ella sabe que lo hago de corazón pero me contó eso. No le quise preguntar más detalles pero me dijo eso. Yo no le voy a echar la culpa a nadie pero no sé podríamos haber hecho más como estuvimos muy encima del Tata Brown y del profe Echeverría".

+ VIDEO: la fuerte revelación de Ruggeri en F90: 

Video Placeholder

"Por miedo, por respeto, por cómo somos de no querer meternos en la vida de las personas, respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, íbamos a poner la cara", remarcó el panelista, todavía movilizado por el deceso de Maradona.

Por estas horas, la lupa de la Justicia está puesta en conocer pormenores del fallecimiento y por eso se están tomando declaraciones del círculo cercano de Diego. En ese sentido, el último médico personal del Diez, Leopoldo Luque, es el principal sospechoso e investigan si se trató de negligencia médica o impericia. 

Leé también

Dalma se ubicó en el palco junto a su marido.

El desconsolado llanto de Dalma Maradona en La Bombonera tras el gol de Boca

Maradona pidió que cuiden a su "ángel".

El último audio de Maradona: pidió que cuiden a su hijo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
2

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

3

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

4

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

5

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeOscar RuggeriRevelaciónmuertetelevisiónConmoción

Más notas sobre Deportes

Un árbitro murió en un terrible accidente de tránsito en Santa Cruz.

Tragedia en la ruta: murió un árbitro pampeano en un terrible choque en la Patagonia

Belgrano tiene una parada brava ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones

El vínculo de Lautaro Gutiérrez con su bisabuela.

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la ruta: murió un árbitro pampeano en un terrible choque en la Patagonia
  • “Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma
  • Dramático video: el rescate a contrarreloj de una nena de 4 años que se ahogaba en Córdoba
  • Usó una granada de la Primera Guerra Mundial para un juego sexual, lo internaron y evacuaron todo el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial