Jerome Meyinsse es una de las figuras de la actual Liga Nacional de Básquet y uno de los preferidos por Marcelo Tinelli. Al conductor le cayó tan bien que hace semanas hasta lo invitó al piso de Showmatch para tirar unos tiros al aro (acá podés ver el video).
Sin embargo, el musculoso pivote de 2.06 metros tiene una historia muy cercana a Córdoba. Su carrera profesional arrancó en 9 de Julio de Río Tercero, lugar adonde llegó tras pagarse su propio pasaje de avión para hacer una prueba. Luego pasó por Bahía Blanca, fue campeón de la Liga en Regatas de Corrientes y se convirtió en un ídolo total de la hinchada del Flamengo, uno de los clubes más grandes del mundo.
Ya como uno de los jugadores más cotizados del básquet latinoamericano, Jerome fue fichado por el San Lorenzo de Tinelli y brilla en la actual temporada. Pero también es una estrella en las redes sociales: en Twitter acumula 20.000 seguidores y en Instagram 42.000.
Pues bien: el triunfo de Trump no le cayó nada bien y expresó su temor. Primero le preguntó a sus amigos brasileros si podía nacionalizarse, "porque Estados Unidos va a ser una mierda". Luego lo hizo con un mensaje similar en castellano y para Argentina.