Ulises Ortegoza, el volante ofensivo de 26 años de Talleres, atraviesa un difícil momento familiar. Su abuelo de 67 años fue encontrado muerto en su domicilio de la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos.
De acuerdo a la información brindada por medios locales, el hombre fue asesinado el fin de semana tras ser atacado con un arma blanca en la zona del tórax.
Según habría manifestado la dueña de la casa que alquilaba el abuelo de Ortegoza, era sábado a la noche cuando lo escuchó discutir con un joven de 25 años. Se trataría del sospechoso del crimen que es buscado intensamente. El cuerpo de la víctima fue encontrado en horas de la tarde del domingo.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano e Instituto por Liga Profesional
El actual jugador de Talleres hizo un pedido de justicia a través de las redes sociales luego de publicar una foto con su abuelo: “Descansá en paz viejito. Te amo pá. Se hará justicia”.
Por su parte, el hermano de Ortigoza también expresó su dolor: “Nunca pensé vivir una situación como esta, pero me toca despedirte de esta vida. Te juro que se va hacer justicia, mi nono. No merecías este final. Te amo mi viejito, que Dios te tenga en la gloria”.