EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Las últimas palabras de Villa antes del veredicto en el juicio por violencia de género

El jugador de Boca espera la decisión de la jueza a tres años de la denuncia que su expareja realizó en su contra por violencia de género y amenazas. El fallo se conocerá este viernes.

30 de mayo 2023, 12:05hs
Sebastián Villa espera la decisión de la jueza.

Sebastián Villa reiteró que “es inocente”. A las 11:45 de este martes se sentó en el banquillo de los acusados y expresó sus últimas palabras ante la jueza Claudia Dávalos a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. Ya lo había manifestado cuando declaró a principios de mayo.

“Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente”, insistió el jugador de Boca antes de conocer el veredicto. También argumentó ser “una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano”.

El futbolista colombiano fue denunciado en abril de 2020 por su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género y amenazas. Está imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas. 

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la causa Sebastián Villa

"Creo en Dios, por eso sé que todo va a salir bien, de la mejor manera. Él me está conteniendo mucho en estos días", agregó Villa que evitó mirar hacia la pantalla donde se encontraba Cortés.

El abogado, Martín Apolo, había solicitado la absolución de Sebastián Villa al señalar que “no era un hombre violento” y que “tuvo pocas expulsiones como jugador”. 

Incluso remarcó que la denuncia realizada por la expareja de su defendido es “falsa”. “Ella dijo que le iba a arruinar la carrera y se la está arruinando”, apuntó Apolo.

La fiscalía a cargo de Sergio Anauati solicitó la pena de dos años y tres meses por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas coactivas. El veredicto se conocerá este viernes 2 de junio a las 13:00.

Las últimas palabras de Villa antes del veredicto en el juicio por violencia de género

Leé también

La Scaloneta acompañó a Lautaro Martínez en su lujoso casamiento: video y fotos

Un tiktoker fue al Mundial Sub 20 y fulminó al estadio de Mendoza: "Basura absoluta"

Temas de la nota

Sebastián Villajuicio

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera
  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial