“¡Buen viaje amor! Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo”, así comenzó la conmovedora carta para darle el último adiós a su querida esposa, Ana Débora Lucero Bustamante (42), que murió a causa de un ACV luego del parto.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Emiliano Sala: publicaron un informe oficial y nuevas fotos
Carlos “Chiquito” Bossio (45) atraviesa el peor momento de su vida. Abarrotado por el dolor que le significó perder al amor de su vida y madre de su primera hija, a quien llamaron Isabella, la despidió desde lo más profundo de su corazón y prometió cuidar lo más sagrado que le dejó: la pequeña beba que nació prematura y que se encuentra internada en neonatología.
"Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo"
El cordobés que surgió de Belgrano y fue arquero de la Selección Argentina, le aseguró que está dispuesto a pelearla para salir adelante y, por sobre todas las cosas, a ser el mejor papá. “Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para cuidarla como siempre soñamos. Quédate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba”, agregó.
Días atrás, antes del triste desenlace, Chiquito Bossio había compartido una foto de Ana para enviarle fuerzas y una pronta recuperación. Ocurrió cuando ya había dado a luz y aún estaba luchando por su vida. “Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo”, escribió.