Aldo Flanqué (65) murió en la tragedia que protagonizó Michael Díaz, el hijo de Ramón Díaz, en la ruta nacional 5 el pasado martes. En el mismo accidente perdió la vida Bárbara Oliver, la esposa del hijo del DT.
Momentos antes del accidente fatal, alrededor de las 12:10 del mediodía, Flanqué le envió un mensaje a su esposa. “No te hablo más hasta que llegue porque salgo a la ruta y está lloviendo”, escribió el exbombero voluntario.
+ MIRÁ MÁS: Fassi y la polémica del Kempes: “Talleres es muy poco tenido en cuenta”
A las 12:30, 20 minutos después, la Dodge RAM de Michael Díaz lo sorprendió de frente. Intentó tirarse a la banquina para evitar el choque frontal pero el exfutbolista hizo lo mismo y colisionaron. Flanqué murió en el acto.
Adiós
Ana María Zaccaro, la esposa de Aldo Flanqué, despidió a su esposo en las redes sociales. “Compañero de vida, padre de mis cuatro hijos, abuelo de nuestra hermosa y única nieta. Te voy a extrañar noches y días, pero por ellos voy a seguir fuerte y salir adelante”, escribió.
Y agregó: “Como vos, viejito, que nunca bajaste los brazos y eras un buen tipo. Aunque siempre lo vas a seguir siendo porque siempre vas a seguir estando en nuestro corazones. Vuela alto, compañero, y desde donde quieras que estés guíanos siempre”.
La situación de Díaz
Michael Díaz permanece aprehendido pero en las últimas horas pidieron su detención. Está imputado por doble homicidio culposo y lesiones culposas. Sin embargo, continúa internado bajo custodia policial tras sufrir traumatismo de tórax y fractura de fémur. Hasta el momento, la fiscalía tiene un dato clave: Díaz cruzó de carril.