Boca comenzará el 2018 con dos refuerzos de renombre... Y de tonada cordobesa. Tras la llegada de Ramón "Wanchope" Ábila -luego de jugar a préstamo en Huracán-, el Xeneize confirmó la incorporación de Julio Buffarini, quien firmó su vínculo hasta el 30 de junio del 2021.
+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, invitado de lujo en la boda de Buffarini
El nacido en General Cabrera arrancará la pretemporada este martes en el complejo Pedro Pompilio, informaron desde el club porteño. Según trascendió, Boca le compró al San Pablo de Brasil el 80 por ciento del pase por 1,8 millón de dólares.
"Estoy muy contento, es un desafío muy importante para mi carrera", indicó el ex Talleres. "Lo primero será hacer una buena pretemporada, luego vendrá la Superliga, la Supercopa y la Copa Libertadores. Boca es un club muy grande y que te exige pelear todos los frentes", agregó en cuanto a los objetivos del año que viene.
Guillermo Barros Schelotto planea utilizarlo como lateral derecho, una posición golpeada durante el 2017 por el flojo nivel de Gino Peruzzi y la lesión de Leonardo Jara.
+ MIRÁ MÁS: Boca y River definirán al supercampeón en el Kempes
Bronca en San Lorenzo
El cordobés se fue como ídolo del Ciclón, donde consiguió tres títulos oficiales (Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2016), pero a los hinchas no les cayó nada bien su llegada a Boca.
"Traidor, p...", escribieron con aerosol negro en un mural realizado en su honor. Así lo vandalizaron.