EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un cumpleaños en familia: así celebró Messi sus 30 años

La Pulga sopló las velitas con una enorme y rica torta. Pudo festejar en Arroyo Seco, después de tres años. Mirá la hermosa foto que compartió a las redes.

25 de junio 2017, 12:10hs
El festejo íntimo de Messi en el día de su cumpleaños.

Un día campestre. Lionel Messi entró en el club de los 30. Después de tres años, pudo celebrar su cumpleños junto a su familia en Arroyo Seco, el lugar que lo vio crecer. 

Eligió festejarlo en su campo, a muy pocos kilómetros de Rosario, donde se casará con Antonella Roccuzzo, el amor de su vida y madre de sus dos hijos –Thiago y Mateo-.

 + MIRÁ MÁS: Rendidos a sus pies: los saludos a Messi por sus 30 años

Tal como lo había adelantado, La Pulga decidió pasar un día muy tranquilo junto a sus seres queridos. Sólo estuvieron su mujer, hijos, hermanos, sobrinos y sus padres. 

 + MIRÁ MÁS: La tierna dedicatoria de Antonella a Messi por el cumpleaños

Como cada vez falta menos para el día de su boda, Messi no hizo una gran fiesta para recibir los 30 y el cumple fue sencillo. Poco antes de la medianoche, compartió una foto a las redes sociales.

Un cumpleaños en familia: así celebró Messi sus 30 años

Leé también

Rendidos a sus pies: los saludos a Messi por sus 30 años

La tierna dedicatoria de Antonella a Messi por el cumpleaños

El menú de la fiesta de bodas de Antonella y Lionel Messi

El lujoso hotel donde Messi y Antonella celebrarán su boda

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzocumpleañosArroyo SecoRosarioFestejoCelebraciónFotoredes socialestortaCasamientofútbolBarcelona

Más notas sobre Deportes

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular
  • Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco
  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”
  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial