Un día emotivo, pero a su vez de mucha adrenalina. Así lo vivió el delantero inglés Ryan Colclough, quien tuvo su momento de gloria. Claramente jamás olvidará este día, donde no sólo brilló adentro de la cancha sino afuera.
+ MIRÁ MÁS: Gremio mandó a espiar a Lanús antes de la final
El jugador del Wigan Athletic se destacó luego de meter un doblete en los minutos 45 y 58 en el partido contra el Doncaster Rovers de la Tercera División inglesa (Football Ligue One). Después de regalarle esos dos goles para la victoria de su equipo, pidió el cambio en el minuto 60. ¿Qué pasó?
Colclough tenía todo calculado y estaba muy seguro de sí mismo: nada podía salir mal. El goleador de 22 años salió corriendo de la cancha, no pasó por el vestuario y fue directo al hospital. Allí estaba su mujer por dar a luz a su segundo hijo.
Justo a tiempo. Pudo presenciar el nacimiento del bebé con la camiseta, el pantalón número 27 y hasta las canilleras. A través de las redes sociales, el presidente del club compartió una hermosa imagen del jugador cargando a su bebé recién nacido con un mensaje de felicidades.