Nuevas revelaciones complican más a Cristiano Ronaldo en el caso de la supuesta violación ocurrida hace nueve años en Las Vegas. El diario alemán Der Spiegel publicó un documento que comprobaría un pacto de silencio: el mismo confirmaría que el portugués le pagó 375 mil dólares a Kathryn Mayorga para que se callara.
Además, el acuerdo firmado en 2010 (un año después del hecho) y difundido por Football Leaks, dice que el delantero le dio un análisis de VIH para tranquilizar a la presunta víctima. Según Der Spiegel, Cristiano se disculpó con la joven tras forzarla a tener una relación anal "brusca y precipitada".
+ MIRÁ MÁS: El video de Cristiano Ronaldo en la noche por la que lo acusan de violación
Mayorga había realizado la denuncia en 2009; en ese entonces aseguró que se trató de "un famoso futbolista", pero nunca mencionó al ex Real Madrid. Tras el pacto, en el que CR7 es mencionado con el pseudónimo Topher, la mujer -que ahora tiene 35 años- no continuó con su presentación judicial.
Aunque el contrato la obligaba a destruir cualquier prueba del encuentro, Mayorga decidió reactivar la denuncia y mostró en la Justicia el documento confidencial. Según Leslie Stowall, abogado de la mujer, el movimiento Me Too (yo también) le dio valor para cargar contra Ronaldo.