• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Un entrenador de fútbol infantil murió en plena cancha en Carrilobo

Raúl Bringas, que dirigía a un equipo de Pozo del Molle, se desvaneció apenas finalizado el partido.

21 de octubre 2018, 12:49hs
El DT sufrió una muerte súbita.
El DT sufrió una muerte súbita.
Seguinos en Google

Un entrenador de fútbol infantil falleció este sábado ante la vista de sus dirigidos, compañeros e hinchas. Raúl Bringas sufrió una muerte súbita luego del partido de su equipo, Fundación Pozo del Molle, ante Alianza en Carrilobo.

El hombre de 60 años se desplomó tras la derrota, cuando consolaban a los chicos de entre 10 y 11 años. Fue atendido por un médico que se encontraba en la cancha y luego trasladado por una ambulancia a un centro de salud, donde no lograron reanimarlo.

+ MIRÁ MÁS: La brutal patada a un niño de fútbol infantil

"Cayó a mi lado, a un par de metros, cuando íbamos saliendo con los chicos. Perdimos 1-0 el partido y empezamos a abrazar a los chicos. Era la última fecha, y el que ganaba salía campeón (del torneo clasificatorio de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco)", contó su compañero Néstor Vicario al sitio Puntal Villa María. 

"Yo llegué a la cancha y justo entré en medio de las corridas y el arribo de la ambulancia. Nunca me tocó vivir una situación tan desgarradora. Su esposa gritaba 'está muerto', uno de sus hijos estaba en la cancha, y los pibes del equipo lloraban a su alrededor mientras intentaban reanimarlo. El griterío y el desparramo de gente que salía corriendo era increíble", señaló el periodista Ariel Díaz.

Leé también

Tras el robo, la escuela repondrá el dinero.

Pozo del Molle: robaron $50 mil del viaje de estudios en una escuela

Investigan las causas del accidente. Foto: Villa María Vivo.

Una joven murió aplastada por un camión

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CarriloboFútbol InfantilMuerte SúbitaPozo del Molle

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 17 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 17 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial