El nivel de Bolivia fue tan flojo que el partido no resiste análisis. En Houston y con mayoría de suplentes, Argentina derrotó 7 a 0 a Bolivia en el primer amistoso preparatorio para las Eliminatorias.
A los 5 minutos, Lavezzi abrió el marcador ante el primero de los muchos regalos de la defensa rival. Agüero, a los 32, definió de lujo una buena jugada colectiva para el 2-0 y "el Pocho" volvió a marcar a los 40 para irse 3-0 al descanso.
En el complemento, "el Kun" anotó su doblete y dio paso al mini-show de Messi. Con el partido 4-0 y sin ninguna necesidad más que la contractual, el astro ingresó a los 20 minutos y 60 segundos después la metió de cabeza. Luego, aprovechando un nuevo error de la espantosa defensa boliviana, "la Pulga" volvió a mojar. El 7-0 llegó a través de Ángel Correa, que anotó en la primera pelota que tocó en la selección mayor. Carlitos Tevez, por su parte, apenas jugó 10 minutos.
El próximo martes, a las 23.30, Argentina jugará su segundo amistoso en Dallas ante México, un rival más serio que el del entrenamiento con público de este viernes.
MIRÁ LOS GOLES DEL 7-0 ANTE BOLIVIA: