EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un entrenamiento con público: Argentina aplastó a Bolivia

En el primer partido tras la Copa América, el equipo de Martino ganó 7 a 0 ante un rival que no hizo nada. Lavezzi, Agüero, Messi y Correa hicieron los goles.

Por Nicolás Colautti
04 de septiembre 2015, 23:33hs
Agüero definió con clase ante la salida del arquero boliviano. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

El nivel de Bolivia fue tan flojo que el partido no resiste análisis. En Houston y con mayoría de suplentes, Argentina derrotó 7 a 0 a Bolivia en el primer amistoso preparatorio para las Eliminatorias.

A los 5 minutos, Lavezzi abrió el marcador ante el primero de los muchos regalos de la defensa rival. Agüero, a los 32, definió de lujo una buena jugada colectiva para el 2-0 y "el Pocho" volvió a marcar a los 40 para irse 3-0 al descanso.

En el complemento, "el Kun" anotó su doblete y dio paso al mini-show de Messi. Con el partido 4-0  y sin ninguna necesidad más que la contractual, el astro ingresó a los 20 minutos y 60 segundos después la metió de cabeza. Luego, aprovechando un nuevo error de la espantosa defensa boliviana, "la Pulga" volvió a mojar. El 7-0 llegó a través de Ángel Correa, que anotó en la primera pelota que tocó en la selección mayor. Carlitos Tevez, por su parte, apenas jugó 10 minutos.

El próximo martes, a las 23.30, Argentina jugará su segundo amistoso en Dallas ante México, un rival más serio que el del entrenamiento con público de este viernes.

MIRÁ LOS GOLES DEL 7-0 ANTE BOLIVIA:

Temas de la nota

Sergio AgüeroLionel MessiEzequiel LavezziÁngel CorreaargentinaBoliviagolesamistoso

Más notas sobre Deportes

Un tiktoker español enloqueció con el Chino Zelarayán: “El 10 del momento”

Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

$97 millones, graffiti sobre La Fiel y un “datero”: sigue la investigación del robo a la Boutique de Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial