Lionel Messi no deja de sorprender. Ayer metió dos genialidades en una nueva fecha de la Liga española, donde Barcelona goleó 5-0 a Celta. Pero más allá de la victoria de la que fue parte el rosarino, hubo un hecho muy curioso que dejó a todos con la intriga.
El N°10 abrió el marcador y lo celebró de una forma inédita. El gesto era como si estuviera hablando por teléfono con alguien de la tribuna. En un principio, se hablaba de un mensaje para la dirigencia del club por la renovación de su contrato.
+ Video: por si no viste el misterioso festejo
Sin embargo, nada tuvo que ver con el Barcelona, sino más bien con su sobrino, Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. ¿Qué pasó? Según contó un periodista español, “estaba muy pesado" porque quería "felicitarlo por una celebración familiar”.
Al parecer, el joven lo llamó durante toda la tarde pero su tío nunca lo atendió, a pesar de las insistencias. Por esta razón, Leo simuló en ese momento que le devolvía el llamado. Más tarde, su hermano compartió el video a través de las redes: “Simplemente un grande”.