Hace tres meses terminó el Mundial de Rusia 2018 y Lionel Messi no volvió a pronunciarse al respecto. Eligió mantenerse en silencio y alejado de la Selección Argentina, para poder airearse, respirar y así poder tomar decisiones correctas de cara a su futuro.
Además desistió de presentarse en las dos fechas FIFA programadas que tuvo Argentina, ante Irak y Brasil. Todo lo contrario a lo que los hinchas esperaban: verlo jugar y deslumbrar con la celeste y blanca.
+ MIRÁ MÁS: Kempes cruzó a Maradona tras las críticas a Messi
Lo cierto es que sigue muy activo en las redes sociales, aunque prefirió no tener contacto con los medios. Mientras algunos dan por descontado su regreso al conjunto nacional, otros no pierden las esperanzas. Pero todo indica que el nuevo ciclo podría tener una sorpresa y de las mejores.
Antonela Roccuzzo compartió a través de su Instagram una postal que genera muchas ilusiones. ¿Un guiño a la Selección? Se puede ver a la Pulga tomando unos ricos mates con un termo que llevan los colores de Argentina. “Mates con él”, escribió su mujer con un emoticón de corazón.