Una verdadera desgracia sacude a la familia de Marcos Milinkovic, el histórico jugador de vóley argentino. Luka, el primero de sus tres hijos, se ahogó en una playa croata.
La noticia fue difundida por el sitio especializado World of Volley. Al parecer, el joven le avisó a su madre y hermana que iría a jugar al básquet con amigos, pero luego cambió de plan e intentó navegar en kayak por el mar Adriático.
+ MIRÁ MÁS: Vergonzoso: un jugador provocó la suspensión de la final del ascenso
Horas más tarde, un esloveno advirtió un cuerpo y pidió una máscara de buceo para dar auxilio. "Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo", contó otro testigo que participó del intento de rescate.
"Inmediatamente un lugareño apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa lo reanimamos pero no logramos hacer nada", añadió.
En una entrevista en 2006, Marcos Milinkovic había expresado el amor por su Luka en una entrevista con Gente. “Soy un tipo feliz: tengo a la mujer que quiero, un hijo hermoso y voy a jugar mi cuarto Mundial”. Hoy, la tragedia lo golpea de la peor manera.