• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Un hincha de Boca denunció un "robo" en Parque Patricios

Llamó al 911 tras el empate agónico de Huracán gracias a un penal dudoso sobre el final. El insólito audio se viralizó.

29 de mayo 2017, 17:13hs
Un xeneize superó los límites tras el empate con Huracán.
Un xeneize superó los límites tras el empate con Huracán.
Seguinos en Google

Un hincha de Boca hizo una broma llamando al 911 que puede costarle cara. La Justicia busca identificarlo y podría iniciarle una causa. ¿Qué hizo? Denunció un "robo" por el penal que cobraron a favor de Huracán para que empate sobre la hora ante el Xeneize. 

El hombre llamó al número de emergencias asegurando que le robaron en "Parque Patricios, en la calle Amancio Alcorta al 2400", por la dirección de la cancha del Globo. Respondió que eran "50 mil" los ladrones.

"¿Qué te robaron?", preguntó la interlocutora. "Dos puntos", respondió. La oficial del 911 no comprendió y le consultó: "¿dos puntos de qué?". "Recién, me cobraron un penal", contestó el fanático. Escuchá el insólito audio.

Video Placeholder

"Esta es una línea de emergencias señor", le dijo la operadora, tajante. "Estaba caliente, era solo eso", cerró el joven. Ahora el bromista podría iniciarle una causa por haber entorpecido la línea 911 con una llamada que superó los límites.

Leé también

Todo el Globo festeja. En el Xeneize no lo pueden creer.

Huracán amargó a Boca en el último segundo y River sueña

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

2

Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana

3

Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder: TV y formaciones

4

Se sorteó la nueva camiseta de Talleres: quién es el ganador

5

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BromaLlamada911AudioRobohinchaBocaHuracánfútbolEmpatePenal

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Estudiantes vuelven a verse las caras después de más de tres años.

Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder

Talleres-Instituto juegan el clásico en el Kempes.

Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana
  • El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo
  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial