Barcelona jugó su último partido el pasado sábado ante Alavés y Lionel Messi marcó un golazo que le permitió llegar a los 50 tantos durante el 2019, lo que demuestra que a sus 32 años sigue siendo el mejor del mundo y que tenía merecido el Balón de Oro. Pero además de demostrar su calidad en el campo de juego, tampoco para de cosechar elogios por su personalidad y compañerismo.
Esta vez fue Arthur Melo quien enalteció su lugar como figura y líder del Barça. El brasileño destacó que lo admira "dentro de la cancha pero sobretodo fuera, porque nunca quiere tener ningún privilegio y, siendo todo lo que es y pudiendo imponer todo lo que podría imponer, no lo hace".
"Nunca impone su autoridad, pero todos sabemos que la tiene", insistió para destacar al crack argentino y contó que "puede parecer reservado, pero en la intimidad es bromista y un tipo excepcional".
+ MIRÁ MÁS: La peculiar vestimenta de Messi para celebrar Navidad
El mediocampista de 23 años explicó también lo importante que fue Messi para él cuando arribó al club catalán, a mediados de 2018 desde el Gremio de Brasil. "No tengo ni una palabra para hablar mal de él. Me ayudó desde que llegué, incluso hablando sobre mí en una entrevista. ¡Eso fue muy bueno!”, reveló el jugador por el que el blaugrana pagó más de 30 millones de euros.