Tailandia se caracteriza por su gastronomía exótica. Quienes tengan la oportunidad de viajar, deberán animarse a probar insectos, murciélagos, variedades de ratas y hasta pescado fermentado. La realidad es que no es para todos los paladares, sino más bien para aquellos aventureros.
+ MIRÁ MÁS: Ganó la pelea, dio una entrevista y murió en el vestuario
Pero no deja de resultar asqueroso para las personas que no están acostumbradas a esa comida. Sin embargo, para Srisaket Sor Rungvisai es muy común ya que en su dieta secreta están incluidas las ratas asadas con arroz.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano: "Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo"
El boxeador tailandés que defendió por segunda vez el cinturón de campeón de peso súper mosca ante el mexicano Juan Francisco Estrada, cuando regresó a su casa, su mamá lo esperaba con su plato favorito para celebrar su gran victoria.

Un verdadero… ¿manjar? No hay dudas de que es una comida muy particular, aunque poco agradable. Pero quizás esta sea la receta que lo lleve al éxito. A través de las redes sociales, difundieron fotos donde se lo puede ver al campeón con una enorme sonrisa en su rostro, disfrutando del roedor asado.

