A pesar de la semana tensa que vivió Lionel Messi con las amenazas del Estado Islámico, quienes usaron su imagen para advertir sobre lo que podría ocurrir en el Mundial de Rusia, intenta sobrellevar su vida lo más normal posible. Qué mejor que refugiándose en el amor de su familia.
+ MIRÁ MÁS: La nueva amenaza de ISIS con las fotos de Neymar y Messi
La Pulga aprovecha cada instante libre para disfrutar de sus hijos y de su mujer. A través de las redes sociales compartió dos tiernos momentos que, por supuesto, tuvieron gran repercusión, como cada cosa que hace en su vida cotidiana.
+ MIRÁ MÁS: Messi e Higuain, dueños de los festejos en Europa
Antonela Roccuzzo fue la encargada de capturar esas escenas tan preciadas. Messi publicó un video jugando con su hijo Mateo, quien en muy poco tiempo va a dejar de ser el más pequeño del clan. En las imágenes se lo puede ver corriendo a toda velocidad hasta colgarse a los brazos de su papá para darle un abrazo bien fuerte.
También mostró otro momento compartido y muy importante. En esta oportunidad aparecen los tres hombres de la casa, Leo, Thiago y Mateo desayunando en la mesa de juego. Mientras él toma mate, los niños beben leche.