EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un pesista casi muere por levantar media tonelada

El competidor británico se desmayó segundos después de lograr un récord mundial. "Sus venas explotaron", señalaron los médicos. Advertencia: el video puede afectar a personas sensibles.

11 de julio 2016, 11:39hs
"La Bestia" dejó a todos con la boca abierta en el torneo.

Eddie Hall es conocido como "La Bestia" en el mundo del levantamiento de pesas, actividad a la que se dedica y en la que se destaca. Sin embargo, por lograr un récord mundial casi termina sin poder contarlo. 

El británico participaba del Campeonato Mundial de Levantamiento de Peso Muerto cuando intentó algo que nunca nadie había podido hacer: alzar 500 kilos. Aunque consiguió su cometido, casi muere en el intento. 

Un pesista casi muere por levantar media tonelada

El hombre, de 28 años y 1,90 metros, se desmayó por la extrema presión sanguínea y los médicos acudieron de inmediato a socorrerlo. Según el diario inglés DailyMail, el esfuerzo causó que sus venas "explotaran" y por eso perdiera el conocimiento. Finalmente, se recuperó. 

"Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé. Sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo", manifestó Hall al periódico Yorkshire Post.

En este video se ve el momento cuando logra el récord y luego pierde el conocimiento. 

Temas de la nota

fuerzaDesmayoSalud

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial