El deportista conquistó el corazón de la hija y heredera del magnate Iñigo Zobel. Uno de los hombres más ricos de Europa vinculado a poderosas empresas filipinas. El afortunado príncipe azul ya es exitoso en su actividad. Se destaca en el club de polo de su suegro y juntos ya han ganado varios torneos en Europa, pero ahora va por más.
Laborde conoció a su futura esposa, en Sotogrande. Fue en este exclusivo lugar, que pertenece a la familia de millonarios, donde se conoció la pareja. Aquí, veranean los más ricos del viejo continente. Y así, entre los millones, los caballos más caros y las canchas de polo, el novio conquistó el corazón de Paola.
Los Zobel son dueños de bancos y empresas de telecomunicaciones, automovilísticas (Honda, Isuxu, Volkswagen Filipinas) y la Compañía de aguas de Manila que cotizan en Bolsa, en España y Filipinas. Además, ocupa el puesto número 21 de la lista Forbes de Filipinas con cerca de 800 millones de euros.
A cuentagotas, los medios van dando a conocer algún detalle que se filtran de la megaboda “Forbes”, como la han bautizado los medios ibéricos. Por ahora, se sabe que la ceremonia se hará dentro del Cancha II del Club de Polo de la familia. Se espera la presencia de magnates del mundo de los negocios de España y Filipinas.
Paola tiene un Máster en Económicas de la Universidad de Navarra y es Licenciada en Finanzas y Económicas por la Universidad Vrije de Bruselas.
Los Zobel Urquijo heredaron la fortuna de su tía Mercedes, la esposa de Joseph McMicking y participan de Ayala Corporation, un conglomerado empresarial fundado por los Ayala y los Roxas de Filipinas, en tiempos de la colonia.