• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Milei da su discurso en el Congreso Nacional

El DoceDeportes

Un polista argentino se casa con una europea multimillonaria

El jet set de España se prepara para el enlace entre Santiago Laborde y Paola Zobel. Será el 30 de agosto en Sotogrande.

27 de agosto 2016, 12:27hs
Seguinos en Google

El deportista conquistó el corazón de la hija y heredera del magnate Iñigo Zobel. Uno de los hombres más ricos de Europa vinculado a poderosas empresas filipinas. El afortunado príncipe azul ya es exitoso en su actividad. Se destaca en el club de polo de su suegro y juntos ya han ganado varios torneos en Europa, pero ahora va por más.

Laborde conoció a su futura esposa, en Sotogrande. Fue en este exclusivo lugar, que pertenece a la familia de millonarios, donde se conoció la pareja. Aquí, veranean los más ricos del viejo continente. Y así, entre los millones, los caballos más caros y las canchas de polo, el novio conquistó el corazón de Paola.

Los Zobel son dueños de bancos y empresas de telecomunicaciones, automovilísticas (Honda, Isuxu, Volkswagen Filipinas) y la Compañía de aguas de Manila que cotizan en Bolsa, en España y Filipinas.  Además, ocupa el puesto número 21 de la lista Forbes de Filipinas con cerca de 800 millones de euros.

A cuentagotas, los medios van dando a conocer algún detalle que se filtran de la megaboda “Forbes”, como la han bautizado los medios ibéricos. Por ahora, se sabe que la ceremonia se hará dentro del Cancha II del Club de Polo de la familia. Se espera la presencia de magnates del mundo de los negocios de España y Filipinas.

Paola tiene un Máster en Económicas de la Universidad de Navarra y es Licenciada en Finanzas y Económicas por la Universidad Vrije de Bruselas.

Los Zobel Urquijo heredaron la fortuna de su tía Mercedes, la esposa de Joseph McMicking y  participan de Ayala Corporation, un conglomerado empresarial fundado por los Ayala y los Roxas de Filipinas, en tiempos de la colonia.

Leé también

 Abby y Matt jugaron a casarse.

Un casamiento simbólico conmueve a las redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA

3

Los ataques en Medio Oriente ponen en jaque la fecha de la Finalissima

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

millonariospolobodaEspañaFilipinas

Más notas sobre Deportes

Instituto-Unión en el Kempes.

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

El gol de Del Blanco y el 2 a 1 de Unión ante Instituto en el Kempes

El gol del pibe Rafaelli y el 1 a 1 de Instituto ante Unión

El gol del pibe Rafaelli y el 1 a 1 de Instituto ante Unión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei, furioso con los K en el Congreso: “Manga de ladrones, chorros, tienen a la suya presa”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial