• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Un problema inesperado para la selección de básquet ante la suspensión de los Juegos Olímpicos

Luego de que se aplazara la cita deportiva por el coronavirus, la Oveja Hernández se sumó a Luis Scola y puso en duda su presencia en Tokio.

27 de marzo 2020, 20:36hs
La suspensión de la cita olímpica abre un nuevo panorama en el básquet argentino.
La suspensión de la cita olímpica abre un nuevo panorama en el básquet argentino.
Seguinos en Google

Sergio Hernández llenó de incertidumbre a los amantes del básquet y habló de su continuidad al frente de la selección argentina de basquetbol. La Oveja dijo que no sabe si seguirá al frente del equipo en 2021, luego de la suspensión de los Juegos Olímpicos por el coronavirus. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala se recupera del coronavirus: “Sentía que me faltaba el aire”

“No tengo ni idea de si voy a estar o no en la selección. Por suerte Argentina está clasificada y eso me da tranquilidad y felicidad. Habrá que modificar la planificación y esperar con la misma ilusión esos Juegos como lo hicimos cuando estaban programados para este año”, contó el entrenador al programa de radio Uno contra Uno.

Hace unos meses, el técnico tuvo un cortocircuito con las nuevas autoridades de la Confederación Argentina de Basquetbol pero aclaró que, más allá de sus ganas, su contrato no corre riesgo y es hasta después de los juegos de Tokio, ya sea en 2020 o 2021. La postergación abre un nuevo panorama y la planificación debe ser completamente distinta. Sergio Hernández dijo que su ilusión sigue siendo dirigir en Europa, pero el nuevo calendario obliga a cambiar sus planes.

+ MIRÁ MÁS: Paula Pareto, la judoca que es médica y ahora combate el coronavirus

Este jueves, el primero en abrir el paraguas fue el capitán de la Selección Argentina. Luego de conocerse la postergación de los Juegos, Luis Scola sembró dudas sobre su presencia en el torneo. Luifa cumplirá 40 años en abril y pensaba retirarse del básquet en Tokio. 

Leé también

El Cholo habla desde su casa.

Con vos en tu casa: en vivo con el Cholo Guiñazú

Se podrán atender a más de cien personas.

La AFA montó un hospital para infectados por el coronavirus

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Daniel Oldrá renunció como DT de Instituto tras la derrota en la segunda fecha del Apertura

2

El Mudo Vázquez llegó a Córdoba y soltó una curiosa frase antes de sumarse a Belgrano: “No se nota pero...”

3

Los Pumas vuelven a jugar en el Kempes en 2026: el rival y la fecha confirmada

4

Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura

5

“Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis ScolaBásquetJuegos OlímpicoscoronaviruspandemiaSuspensiónseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

La revelación del Mudo Vázquez sobre otros clubes argentinos y la alegría por ver “cómo creció” Belgrano

La revelación del Mudo Vázquez sobre otros clubes argentinos y la alegría por ver “cómo creció” Belgrano

El seleccionado argentino estuvo en Córdoba a mediados de agosto.

Los Pumas vuelven a jugar en el Kempes en 2026: el rival y la fecha confirmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero
  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial