• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un problema inesperado para la selección de básquet ante la suspensión de los Juegos Olímpicos

Luego de que se aplazara la cita deportiva por el coronavirus, la Oveja Hernández se sumó a Luis Scola y puso en duda su presencia en Tokio.

27 de marzo 2020, 20:36hs
La suspensión de la cita olímpica abre un nuevo panorama en el básquet argentino.
La suspensión de la cita olímpica abre un nuevo panorama en el básquet argentino.

Sergio Hernández llenó de incertidumbre a los amantes del básquet y habló de su continuidad al frente de la selección argentina de basquetbol. La Oveja dijo que no sabe si seguirá al frente del equipo en 2021, luego de la suspensión de los Juegos Olímpicos por el coronavirus. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala se recupera del coronavirus: “Sentía que me faltaba el aire”

“No tengo ni idea de si voy a estar o no en la selección. Por suerte Argentina está clasificada y eso me da tranquilidad y felicidad. Habrá que modificar la planificación y esperar con la misma ilusión esos Juegos como lo hicimos cuando estaban programados para este año”, contó el entrenador al programa de radio Uno contra Uno.

Hace unos meses, el técnico tuvo un cortocircuito con las nuevas autoridades de la Confederación Argentina de Basquetbol pero aclaró que, más allá de sus ganas, su contrato no corre riesgo y es hasta después de los juegos de Tokio, ya sea en 2020 o 2021. La postergación abre un nuevo panorama y la planificación debe ser completamente distinta. Sergio Hernández dijo que su ilusión sigue siendo dirigir en Europa, pero el nuevo calendario obliga a cambiar sus planes.

+ MIRÁ MÁS: Paula Pareto, la judoca que es médica y ahora combate el coronavirus

Este jueves, el primero en abrir el paraguas fue el capitán de la Selección Argentina. Luego de conocerse la postergación de los Juegos, Luis Scola sembró dudas sobre su presencia en el torneo. Luifa cumplirá 40 años en abril y pensaba retirarse del básquet en Tokio. 

Leé también

El Cholo habla desde su casa.

Con vos en tu casa: en vivo con el Cholo Guiñazú

Se podrán atender a más de cien personas.

La AFA montó un hospital para infectados por el coronavirus

Lo más leído

1

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

2

El gesto de Los Pumas con el nene al que le habían robado la camiseta firmada en la tribuna del Kempes

3

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

4

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis ScolaBásquetJuegos OlímpicoscoronaviruspandemiaSuspensiónseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Paulo Dybala recordó su debut con un posteo dedicado a Instituto

Los posteos nostálgicos de Instituto y Dybala que ilusionaron a los gloriosos: “Permitirme vivir...”

Un hincha de Belgrano se tatuó al Chino Zelarayán.

Chinomanía: un hincha de Belgrano se tatuó el festejo de Zelarayán ante Banfield

El "Bebé" llegó al club de barrio Jardín en 2016, con 10 años.

Debutó en Talleres con gol, estuvo en la Sub 20 e ilusionó: ahora fue vendido a Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El país de Europa donde más mujeres que hombres y las dificultades para encontrar pareja
  • Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia
  • Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador
  • Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial