El rugir de los motores ya comenzó a sentirse en Córdoba: después de tanto esperar, el Rally Argentina 2018 se vive a pura pasión. Este jueves, a las 19:00 se largó el Súper Especial desde el centro de Carlos Paz, y a muy poca distancia del Parque de Sevicio, con un tramo que contó con 1,90 kilómetros de extensión.
+ MIRÁ MÁS: Rally Argentina: la cobertura y transmisiones de El Doce y ElDoce.tv
Este gran espectáculo se disputó sobre un recorrido que tenía una parte de asfalto y otra de tierra a orillas del Lago San Roque. Los pilotos disfrutaron de un paisaje increíble y algunos obstáculos con saltos, curvas, retomes y sectores veloces donde a todos se les erizaba la piel.
+ GALERÍA DE IMÁGENES: disfrutá de las increíbles fotos del show
Un circuito muy bien presentado para poder brindarles un Súper Especial de calidad. Los pilotos del WRC ya corrieron: el más veloz, el más efectivo, fue el belga Thierry Neuville (1m54s4), -ganador de la edición pasada-.
“Es muy bueno empezar el rally aquí. Vamos a pelearla hasta el fin. Hay una gran atmósfera, muchos espectadores", aseguró tras un gran triunfo. Ahora aguarda que sea viernes para continuar la etapa inicial que se completará en Calamuchita.
+ MIRÁ MÁS: El Rally en Córdoba: no se podrán usar anafes ni garrafas para hacer fuego
Ott Tanak quedó segundo, a tres décimas de diferencia con Neuville. Ogier, el múltiple campeón, que aún mantiene una deuda pendiente de poder ganar el Rally en nuestro país, quedó tercero momentaneamente.