Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Un sobreviviente contó el motivo del incendio trágico en el Flamengo

La pensión del club se prendió fuego y fallecieron 10 adolescentes. Uno de los juveniles reveló cómo comenzaron las llamas.

Por: El Doce
Sábado 09 de Febrero de 2019
flamengo

Hace apenas un mes, Felipe Cardoso se instaló en la pensión del Flamengo para que despegue su sueño futbolístico. Sin embargo, todo pudo terminar de la peor manera: este viernes, vio cómo comenzaba el incendio que le costó la vida a 10 compañeros y logró escapar por segundos.

Según la versión del adolescente jugador, el incendio tuvo su origen en un desperfecto eléctrico en su habitación. "El aire acondicionado empezó a incendiarse. Por poco no estaría más vivo. Sólo quiero olvidar las escenas", relató al medio brasilero Coluna do Flamengo.

+ MIRÁ MÁS: Habló el padre de Emiliano Sala y mostró todo su dolor

Además, en su cuenta de Twitter agregó: "Sólo tengo que agradecer a Dios por haber sido capaz de despertar y escapar de la muerte".

Samuel, un compañero de 16 años, compartió una versión similar, que confirmaría la falla en el aire acondicionado: "Estaba durmiendo cuando sentí un olor a quemado muy fuerte, pensé que era mi celular que se había quemado. Cuando fui a ver, observé una explosión y vino humo a mis ojos. Grité 'socorro, socorro' y salí corriendo. No tuve tiempo de ayudar".

Mientras tanto, se confirmó que las 10 víctimas fatales tenían entre 14 y 16 años. Son Arthur Vinicius, Athila, Bernardo Pisetta, Christian Esmerio, Gersón Santos, Jorge Eduardo, Pablo Henrique, Rykelmo de Souza Viana, Samuel Thomas y Victor Isaías.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios