EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Un zurdazo de Messi en la Selección, nominado al mejor gol del año

El tanto de tiro libre del rosarino ante Estados Unidos competirá por el premio Puskas de la FIFA. Un gol de Neymar también fue nominado.

Por Diego Dellatorre
21 de noviembre 2016, 18:00hs
Messi va por otro logro.

Lionel Messi tiene ganó todos los galardones posibles a nivel individual, menos este. El mejor jugador del mundo está entre los diez nominados para llevarse el premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol del año. Y lo hizo con la celeste y blanca. 

El golazo que le valió esa distinción fue el que le convirtió de tiro libre a Estados Unidos, en la Copa América Centenario que se realizó en ese país en junio. La Pulga la clavó al ángulo derecho, imposible para el arquero Brad Guzan. Revivilo acá. 

Copa América

Los goles nominados se someten desde hoy a la votación de los usuarios en . Los tres más votados se anunciarán el 2 de diciembre y el ganador se conocerá en la gala de enero de 2017, el mismo día que se elegirá al mejor jugador del año. 

Mirá más: Todos los goles de tiro libre de Messi en la Selección Argentina

El tiro libre del crack rosarino competirá con un tanto de Neymar, convertido con Barcelona ante Villarreal. El brasilero metió sombrero al defensor y definición de primera. 

Mirá los 10 goles nominados al mejor del año. 

Temas de la nota

Lionel MessiNeymargolesNominadosFIFATiro libreseleccion argentinaVideo

Más notas sobre Deportes

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”
  • Más que diputados, creadores de contenido
  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial