• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Una app como Tinder pero para runners: para correr acompañado

Entrenar corriendo se convirtió en un deporte social. La aplicación permite encontrar la pareja ideal para ejercitarse y "competir" con los nuevos amigos. Te mostramos de qué se trata.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
30 de noviembre 2015, 19:08hs
 Una app como Tinder pero para runners: para correr acompañado
Seguinos en Google

El running es todo un fenómeno en expansión. Ya dejó de ser solamente un deporte solitario. Hasta no hace mucho tiempo lo más común era ver correr a alguien sin más compañía que la de algún celu y unos auriculares copados.

Ahora en las grandes ciudades existen grupos, de corredores, que por fuera de los clásicos gimnasios realizan actividades en conjunto. Es que el running se está convirtiendo cada vez más en un deporte social, donde la compañía del otro ayuda a motivar, a conseguir metas.

Sin embargo, aquellos que aún no pertenecen a algún grupo o no tienen un amigo/compañero de ejercicios ya tienen la forma de buscarlo, a través de Jaha, una aplicación que está causando furor entre los amantes de la vida sana. Ojo, no es para levante, o por lo menos no en sus objetivos.

Al ingresar por primera vez hay que crear un perfil que incluye edad, sexo, peso y altura, entre otras. Mediante la geolocalización, el Fitness Friend Finder (FFF) puede encontrar personas disponibles para salir a compartir una buena dosis de running.

La función permite colocar las preferencias, por lo que hay un filtro previo. Así, se puede encontrar la persona ideal en base a un algoritmo que analiza tanto el nivel de aptitud física –según sus resultados– y la ubicación. Además, los usuarios pueden limitar la distancia, el sexo y rango de edad de los compañeros potenciales para encontrar a la pareja perfecta.

Parecida a Tinder, se puede aceptar o rechazar una propuesta con un simple movimiento de dedos y cada vez que dos usuarios se conectan pueden enviarse mensajes privados entre sí.

Por ahora está disponible solo para Apple. En los próximos días se espera que llegue al mundo Android. 

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Apptinderaplicación

Más notas sobre Deportes

Pipa Higuain sorprendió con un cambio físico en una foto que se viralizó en las redes.

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Franco Colapinto

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico
  • Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial