• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Una app como Tinder pero para runners: para correr acompañado

Entrenar corriendo se convirtió en un deporte social. La aplicación permite encontrar la pareja ideal para ejercitarse y "competir" con los nuevos amigos. Te mostramos de qué se trata.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
30 de noviembre 2015, 19:08hs
 Una app como Tinder pero para runners: para correr acompañado
Seguinos en Google

El running es todo un fenómeno en expansión. Ya dejó de ser solamente un deporte solitario. Hasta no hace mucho tiempo lo más común era ver correr a alguien sin más compañía que la de algún celu y unos auriculares copados.

Ahora en las grandes ciudades existen grupos, de corredores, que por fuera de los clásicos gimnasios realizan actividades en conjunto. Es que el running se está convirtiendo cada vez más en un deporte social, donde la compañía del otro ayuda a motivar, a conseguir metas.

Sin embargo, aquellos que aún no pertenecen a algún grupo o no tienen un amigo/compañero de ejercicios ya tienen la forma de buscarlo, a través de Jaha, una aplicación que está causando furor entre los amantes de la vida sana. Ojo, no es para levante, o por lo menos no en sus objetivos.

Al ingresar por primera vez hay que crear un perfil que incluye edad, sexo, peso y altura, entre otras. Mediante la geolocalización, el Fitness Friend Finder (FFF) puede encontrar personas disponibles para salir a compartir una buena dosis de running.

La función permite colocar las preferencias, por lo que hay un filtro previo. Así, se puede encontrar la persona ideal en base a un algoritmo que analiza tanto el nivel de aptitud física –según sus resultados– y la ubicación. Además, los usuarios pueden limitar la distancia, el sexo y rango de edad de los compañeros potenciales para encontrar a la pareja perfecta.

Parecida a Tinder, se puede aceptar o rechazar una propuesta con un simple movimiento de dedos y cada vez que dos usuarios se conectan pueden enviarse mensajes privados entre sí.

Por ahora está disponible solo para Apple. En los próximos días se espera que llegue al mundo Android. 

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

2

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

3

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Apptinderaplicación

Más notas sobre Deportes

Romina Núñez se va de Belgrano y cargó contra la entrenadora Mariana Sánchez.

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Matt Kalil y Haley Baylee, envueltos en una puja legal.

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Un ex-River criticó a Marcelo Gallardo por no ponerlo.

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial