EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una app como Tinder pero para runners: para correr acompañado

Entrenar corriendo se convirtió en un deporte social. La aplicación permite encontrar la pareja ideal para ejercitarse y "competir" con los nuevos amigos. Te mostramos de qué se trata.

Por Mariano Cardarelli
30 de noviembre 2015, 19:08hs
Seguinos en Google

El running es todo un fenómeno en expansión. Ya dejó de ser solamente un deporte solitario. Hasta no hace mucho tiempo lo más común era ver correr a alguien sin más compañía que la de algún celu y unos auriculares copados.

Ahora en las grandes ciudades existen grupos, de corredores, que por fuera de los clásicos gimnasios realizan actividades en conjunto. Es que el running se está convirtiendo cada vez más en un deporte social, donde la compañía del otro ayuda a motivar, a conseguir metas.

Sin embargo, aquellos que aún no pertenecen a algún grupo o no tienen un amigo/compañero de ejercicios ya tienen la forma de buscarlo, una aplicación que está causando furor entre los amantes de la vida sana. Ojo, no es para levante, o por lo menos no en sus objetivos.

Al ingresar por primera vez hay que crear un perfil que incluye edad, sexo, peso y altura, entre otras. Mediante la geolocalización, el Fitness Friend Finder (FFF) puede encontrar personas disponibles para salir a compartir una buena dosis de running.

La función permite colocar las preferencias, por lo que hay un filtro previo. Así, se puede encontrar la persona ideal en base a un algoritmo que analiza tanto el nivel de aptitud física –según sus resultados– y la ubicación. Además, los usuarios pueden limitar la distancia, el sexo y rango de edad de los compañeros potenciales para encontrar a la pareja perfecta.

Parecida a Tinder, se puede aceptar o rechazar una propuesta con un simple movimiento de dedos y cada vez que dos usuarios se conectan pueden enviarse mensajes privados entre sí.

Por ahora está disponible solo para Apple. En los próximos días se espera que llegue al mundo Android. 

Temas de la nota

Apptinderaplicación

Más notas sobre Deportes

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial