• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una arquera acusó a Blatter por tocarle la cola

Hope Solo, una leyenda de la selección de Estados Unidos, afirmó que el ex presidente de la FIFA la manoseó durante la fiesta del Balón de Oro 2013.

10 de noviembre 2017, 20:58hs
Blatter suma un nuevo dolor de cabeza.
Blatter suma un nuevo dolor de cabeza.

El mundo del fútbol, lamentablemente, no quedó ajeno al escándalo en distintos ámbitos por los acosos y abusos sexuales. Y el apuntado es nada más y nada menos que el ex mandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol afirmó que sufrió "un abuso fuerte"

Quien lo denunció fue Hope Solo, arquera de Estados Unidos ganadora de dos medalles de oro olímpicas y una leyenda absoluta en su país. "Me tocó el culo. Sí, me agarró el trasero. ¿Puedo hablar de eso?", reveló en una entrevista con el diario Tribuna Expresso.

Una arquera acusó a Blatter por tocarle la cola
Una arquera acusó a Blatter por tocarle la cola

"Fue en la gala del Balón de Oro. Sucedió antes de subir al escenario. Ya lo asumí", confesó sobre la premiación que tuvo lugar en el 2013 en Zurich. En esa gala, Solo tenía que entregar un premio.

"Yo iba para el escenario, con los nervios propios de la presentación. ¡Era la presentación del Balón de Oro! Después de este incidente no lo vi y eso fue malo. No pude decirle directamente: '¡Nunca jamás me toqués!'. Así es como siempre manejé este tipo de cosas, directamente", afirmó la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: Jonathan Fabbro fue denunciado otra vez por abuso

Por su parte, el jefe de prensa de Blatter calificó a la confesión como "ridícula". Vale recordar que el dirigente deportivo se alejó de la FIFA en 2015 en medio de un escándalo de corrupción.

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

3

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

4

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Joseph BlatterdenunciaacosoManoseoFIFABalón de Orofútbol

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial