EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una arquera acusó a Blatter por tocarle la cola

Hope Solo, una leyenda de la selección de Estados Unidos, afirmó que el ex presidente de la FIFA la manoseó durante la fiesta del Balón de Oro 2013.

10 de noviembre 2017, 20:58hs
Blatter suma un nuevo dolor de cabeza.
Seguinos en Google

El mundo del fútbol, lamentablemente, no quedó ajeno al escándalo en distintos ámbitos por los acosos y abusos sexuales. Y el apuntado es nada más y nada menos que el ex mandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol afirmó que sufrió "un abuso fuerte"

Quien lo denunció fue Hope Solo, arquera de Estados Unidos ganadora de dos medalles de oro olímpicas y una leyenda absoluta en su país. "Me tocó el culo. Sí, me agarró el trasero. ¿Puedo hablar de eso?", reveló en una entrevista con el diario Tribuna Expresso.

Una arquera acusó a Blatter por tocarle la cola

"Fue en la gala del Balón de Oro. Sucedió antes de subir al escenario. Ya lo asumí", confesó sobre la premiación que tuvo lugar en el 2013 en Zurich. En esa gala, Solo tenía que entregar un premio.

"Yo iba para el escenario, con los nervios propios de la presentación. ¡Era la presentación del Balón de Oro! Después de este incidente no lo vi y eso fue malo. No pude decirle directamente: '¡Nunca jamás me toqués!'. Así es como siempre manejé este tipo de cosas, directamente", afirmó la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: Jonathan Fabbro fue denunciado otra vez por abuso

Por su parte, el jefe de prensa de Blatter calificó a la confesión como "ridícula". Vale recordar que el dirigente deportivo se alejó de la FIFA en 2015 en medio de un escándalo de corrupción.

Temas de la nota

Joseph BlatterdenunciaacosoManoseoFIFABalón de Orofútbol

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras

Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial