El mundo del fútbol, lamentablemente, no quedó ajeno al escándalo en distintos ámbitos por los acosos y abusos sexuales. Y el apuntado es nada más y nada menos que el ex mandamás de la FIFA, Joseph Blatter.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol afirmó que sufrió "un abuso fuerte"
Quien lo denunció fue Hope Solo, arquera de Estados Unidos ganadora de dos medalles de oro olímpicas y una leyenda absoluta en su país. "Me tocó el culo. Sí, me agarró el trasero. ¿Puedo hablar de eso?", reveló en una entrevista con el diario Tribuna Expresso.
"Fue en la gala del Balón de Oro. Sucedió antes de subir al escenario. Ya lo asumí", confesó sobre la premiación que tuvo lugar en el 2013 en Zurich. En esa gala, Solo tenía que entregar un premio.
"Yo iba para el escenario, con los nervios propios de la presentación. ¡Era la presentación del Balón de Oro! Después de este incidente no lo vi y eso fue malo. No pude decirle directamente: '¡Nunca jamás me toqués!'. Así es como siempre manejé este tipo de cosas, directamente", afirmó la denunciante.
+ MIRÁ MÁS: Jonathan Fabbro fue denunciado otra vez por abuso
Por su parte, el jefe de prensa de Blatter calificó a la confesión como "ridícula". Vale recordar que el dirigente deportivo se alejó de la FIFA en 2015 en medio de un escándalo de corrupción.