Tras la histórica clasificación ante San Pablo, Talleres busca meterse en la fase de grupos Copa Libertadores. Pero, cuando todo era felicidad en el club de barrio Jardín, este domingo se conoció una muy mala noticia: Leonardo Godoy sufrió una fractura en su pierna derecha.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué hacía un hincha de Belgrano alentando a Talleres en el Morumbí?
El lateral derecho de 23 años, importantísimo en defensa y un arma clave en el ataque, se lesionó el peroné en la zona del tobillo durante la práctica matinal de este domingo y será operado el lunes en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.
Leo no solo estará ausente en los encuentros de ida y vuelta ante Palestino por la Fase 3 de la Libertadores, también podría perderse el resto de la temporada. "Es parte de esta profesión. Es una lesión en el tobillo, seguramente lo tendrá afuera entre 10, 12, 14 semanas", señaló el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en diálogo con Fox Sports.
+ MIRÁ MÁS: La Conmebol confirmó horario y día del partido entre Talleres y Palestino
"Estamos apoyándolo, ayudándolo. Es una lástima porque lo venía haciendo extraordinariamente bien, una lástima en lo futbolístico y en lo humano", agregó.
En cuanto a la posibilidad reglamentaria de incorporar a un jugador ante esta baja sensible, Fassi admitió que lo están evaluando. "Esperaremos a ver qué nos depara lo deportivo para tomar decisiones", manifestó.